Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desembarcan crucero en QR; descartan COVID-19

Los turistas pasarán este viernes en la isla y a las 22:00 horas continuarán su ruta por el Caribe para arribar a Florida, su punto de origen, según reportes. Foto: Especial
Pasajeros del crucero MSC Meraviglia desembarcaron en Cozumel luego que autoridades de Salud descartaron algún caso de coronavirus
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Pasajeros del crucero MSC Meraviglia desembarcaron en Cozumel luego que autoridades de Salud descartaran algún caso probable de coronavirus.

En conferencia de prensa, el Alcalde de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, informó junto con el director de la empresa de cruceros MSC, Rick Sasso, que tras permanecer 72 horas en la embarcación, pudieron bajar al puerto.

Resultados de laboratorio revelaron que los dos sospechosos casos de coronavirus eran en realidad influenza tipo A, por lo que no había riesgo.

Los turistas pasarán este viernes en la isla y a las 22:00 horas continuarán su ruta por el Caribe para arribar a Florida, su punto de origen, según reportes.

Sasso aseguró que a los tripulantes les reembolsarán su dinero debido a que en el viaje de ocho días sólo pudieron desembarcar en el Caribe mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion