0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No soy un mentiroso de promesas.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Jorge Ricardo
Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya pasó el tiempo de hacer promesas que no se cumplen y que él no es un mentiroso
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

En Villa de Tamulté de las Sabanas, a una hora de Macuspana, ante cientos de paisanos que lo ovacionaron continuamente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya pasó el tiempo de hacer promesas que no se cumplen y que él no es un mentiroso.

"Ya pasó el tiempo de hacer promesas que no se cumplen, yo no soy un mentiroso, déjenme que yo mande al representante de salud del Gobierno federal, va a venir a hacer un recorrido y si faltan van haber los médicos, los especialistas y los médicos que sean necesarios", sostuvo el Mandatario federal en su discurso.

López Obrador respondió así al representante del pueblo indígena chontal Emilio Velázquez que solicitó un hospital de especialidades en esta Villa.

Asimismo, respondió favorablemente a la petición de una subestación de electricidad, pues -según dijo el representante indígena- aquí los cortes de luz son tan comunes que dañan los aparatos y con embargo los cobros de la CFE son excesivos.

López Obrador prometió construir una subestación de la CFE y que vendrá su titular, Manuel Bartlett, a informar sobre ese proyecto y sobre las tarifas justas.

El Presidente se dijo feliz de estar en su "tierra y en su agua", por lo que caminó varias calles acompañado de música de tambores y flautas e inició el mitin más de una hora tarde.

López Obrador afirmó que el apoyo hacia el sureste mexicano no sólo se tiene que deberse a que él es de esta zona, sino que es porque durante muchos años se privilegió el norte del País.

"Cómo se va a estar invirtiendo tanto en industrias, como cervecerías que requieren mucha agua en el norte para vender las cervezas en el extranjero, Si quieren permisos para vender cervezas todos los permisos acá en el sureste, acá sí, que hay agua", expresó.

A pesar del informe reciente de que Pemex duplicó sus pérdidas en 2019, el Presidente aseguró que ya lo están rescatando y pidió a la población que no se deje convencer por quienes buscan impedir la exploración para ubicar el petróleo, pues esto es lo que se requiere en el País.

"Ya estamos rescatando a Pemex y aquí aprovecho para decirles ayúdenos, si vienen a decirles de que no se permita la exploración de petróleo, no les hagan caso, porque lo que quieren es que fracasemos, tenemos que sacar el petróleo porque así vamos a tener presupuesto suficiente para el desarrollo de Tabasco", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias