0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mandan a Rayados al demonio

Imagen Siguiente
Pierde Rayados 2-0 en su visita el Toluca, sigue como sotanero del torneo con sólo 3 puntos y queda virtualmente eliminado de la Liguilla. FOTO: Alejandro Pastrana
El Monterrey continuó su agonía en el infierno y cayó 2-0 ante Toluca
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Y los Rayados no huelen, ya apestan a muerto en el Torneo Clausura 2020.

El Monterrey continuó su agonía en el infierno y cayó 2-0 ante Toluca, para irse despidiendo de sus aspiraciones de llegar a la Liguilla.

El conjunto de Antonio Mohamed lució inoperante en el Estadio Nemesio Diez, plaza donde no ganan desde 2006, y se fueron con una dura derrota con sabor a eliminación.

Ahora la hazaña ya no luce difícil, es imposible, pues tendrían que cosechar 23 puntos de los 27 posibles para aspirar a la Fiesta Grande y así defender su corona.

Por lo que el duelo de hoy era clave para el conjunto del "Turco", que seguirá en lo más hondo de la tabla con 3 puntos, luego de 8 jornadas disputadas.

Primero, Leonardo Fernández, quien llegó a cinco goles en el certamen, dio un fogonazo al palo más lejano de Marcelo Barovero para poner el 1-0 al minuto 61.

Aunque el árbitro César Ramos había señalado fuera de juego, en el VAR dieron el gol por bueno, pues Matías Kranevitter habilitó al jugador Diablo, que encaminó al ocaso de La Pandilla.

En el 2-0, al Toluca de José Manuel de la Torre le bastaron cuatro toques de Alfredo Talavera a Pedro Canelo, quien abrió para Aníbal Chalá y éste asistió preciso para Michel Estrada, que aumentó la ventaja al minuto 77.

Los Rayados tuvieron llegada, pero su dupla de Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori se toparon con un Talavera que les tapó de todo.

El arquero diablo primero le atajó a Funes Mori un mano a mano; con la zurda le sacó el 1-1 a Celso Ortiz y también le tapó un testarazo al "Mellizo".

El Monterrey también tuvo su episodio bochornoso con el videoarbitraje, pues en el primer tiempo el VAR asistió a Ramos Palazuelos para anular un penalti sobre Rogelio Funes Mori.

Fue el central Jonathan Maidana quien acompañó al delantero argentino en su recorrido en el área, tras un centro de Miguel Layún.

Funes Mori cayó y en primera instancia el juez central dictaminó penal, pero tras una revisión en el VAR finalmente fue anulado.

Cabe señalar que el Toluca consiguió su primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2020.

Los Rayados están perdidos, sin rumbo y muy heridos, y la próxima semana recibirán al Atlético de San Luis, en el Estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias