0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo para retirar papel oscuro de los vehículos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de Tránsito local, Rosendo Cantú informó sobre el operativo que se está llevando este fin de semana.
Además se aplicará una multa de 30 salarios mínimos y un arresto de 36 horas a quien se le sorprenda consumiendo bebidas alcohólicas en su vehículo
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de Tránsito en el municipio implementa operativo para retirar el papel oscuro de los vehículos, así lo informó el director de citado departamento, Lic. Rosendo Cantú G.
La finalidad es disminuir el índice de accidentes causado en su mayoría por la falta de visibilidad de los conductores, aunado al alto consumo de alcohol en los vehículos, por lo que los fines de semana junto con Protección Civil se darán a la tarea de aplicar el Reglamento de Tránsito; donde estipula que los automovilistas no deben de contar con filtros que obstaculice la visibilidad.
Rosendo Cantú dejó en claro que se llevará un padrón de los vehículos y su conductor para que quede registrada la advertencia, y que en caso de reincidir se aplicará una multa de 30 salarios mínimos como lo establece el reglamento.
En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas se aplicará una multa de 30 salarios mínimos y un arresto de 36 horas a quien se le sorprenda consumiendo bebidas alcohólicas en su vehículo aunque la unidad motriz esté en estática, esto también es aplicable para él o los acompañantes.
De esta manera pretenden que los accidentes disminuyan considerablemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion