0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2020 en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, será una de las participantes a nivel regional en Nuevo Laredo.
Los triunfadores estarán participando del 2 al 6 de marzo en Nuevo Laredo
domingo, 1 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
Con la finalidad de promover y rescatar nuestras tradiciones mediante los juegos individuales y colectivos donde se propicie la creatividad de las niñas y niños camarguenses, así como generar espacios para la interacción entre padres e hijos este jueves se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Niños Campeones la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2020.
Este evento que promueve en el Estado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF H. Camargo y las escuelas primarias de este fronterizo municipio, la exhibición que corresponde a la etapa municipal bajo el lema “Rescatando Juegos y Tradiciones”.
Los representantes de las primarias, Gabino Barreda de Comales, Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc, así como de la Apolonio Falcón y Guerrero y la Josefa Ortiz de Domínguez son quienes estarán representando al municipio en la eliminatoria regional del 2 al 6 de marzo en Nuevo Laredo, donde cientos de niñas y niños participarán en las competencias de rondas, salto de cuerda individual, salto de cuerda pareja y salto de cuerda conjunto.
En este evento se felicitó a los supervisores escolares y a los maestros que han puesto tanto empeño en sus alumnos para que estos puedan representarnos en la siguiente etapa regional, y por supuesto a sus mamás y papás que los apoyan incondicionalmente y los impulsan a participar en eventos como este.
Finalmente se invitó a todos los presentes a seguir conservando nuestras tradiciones, a practicar los valores participando en este tipo de actividades que nos unen como camarguenses y nos fortalecen como tamaulipecos y como orgullosos mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias