0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de alumnos de primaria listos para representar a la Zona Norte de Tamaulipas

Ayer hubo reunión en Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, con padres de familia, previo a su viaje de alumnos seleccionados de Río Bravo que representarán a la Zona Norte de Tamaulipas en etapa Estatal de Atletismo.
En Estatal de Atletismo, Ajedrez y Badminton
lunes, 2 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo a su salida a Ciudad Victoria donde diez alumnos seleccionados representarán a la Zona Norte de Tamaulipas en Estatal de Atletismo, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, ayer padres de familias de los competidores, se reunieron con la supervisora y demás personal de Educadores de Educación Física de la Zona No. 24 de Primarias.
La Profra. Sonia Belem de Angel Herrera, Supervisora de Zona y Profr.

Fernando Muñoz Durán, en las oficinas de dicha supervisión la mañana de ayer, llevaron a cabo dicha reunión para afinar detalles, y ponerse de acuerdo con los padres de familia de los alumnos seleccionados.
Dieron a conocer el gobierno municipal que preside Carlos Ulivarri López, les apoyara con el medio de transporte para el traslado del seleccionado, partiendo el día de mañana miércoles de frente a la explanada de Presidencia Municipal, con destino a ciudad capital del Estado.
Estarán compitiendo en etapa Estatal, en aquella ciudad capital los días 4, 5, y 6 del mes en curso, padres se trasladarán en vehículos particulares.
Cabe mencionar participarán Alejandra Miriam Balderas, Allison Romero López, Jessica Yuriana Gallardo, Camila Medina Salas, Marisol Villarreal, Micaela Hernández, Daniel Arenas, Edgar Adrián Nieto, Frida Sofía y Luis Alberto Conde, en atletismo, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota de beisbol, salto de longitud, ajedrez y tetratlón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion