0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a triunfadores de la Liga de Futbol

El equipo de la Juventus se llevó el primer lugar de la Liga Municipal de Futbol.
El equipo Juventus se alzó como el campeón de la liga.
lunes, 2 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado 1 de marzo en la Unidad Deportiva se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares de la Liga Municipal de Futbol Miguel Alemán.
Trabajando por fomentar el deporte y los hábitos saludables, el Lic. Servando López Moreno fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos triunfadores de este emocionante torneo de futbol, el cual llegó a su fin.
Los equipos ganadores del Torneo de Copa de Primera Fuerza fueron los equipos Juventus como primer lugar, Guardados como segundo lugar y La Juve como tercer lugar.
En este evento deportivo se llevó acabo un torneo alterno donde el equipo León resultó ganador del primer lugar.
Asimismo se informó que fue un torneo bastante competitivo en donde los equipos se reforzaron a lo máximo para dar lo mejor de ellos mismos, lo cual se vio reflejado en los emocionantes encuentros que fueron presenciados por los aficionados a este deporte como es el futbol.
De igual forma se menciona que ya se prepara un nuevo torneo de futbol por lo cual los equipos habrán de continuar esforzándose para salir triunfadores, siendo el objetivo fomentar el deporte y con ello la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion