0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero embiste y mata a motociclista

Imagen Siguiente
*La tragedia ocurrió la mañana de este martes por el Libramiento Monterrey, frente a una tienda comercial
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un infortunado motociclista murió en forma grotesca e instantánea, luego de ser embestido por un trailer cuyo conductor emprendió la fuga, pero fue detenido minutos después frente al Cuartel Militar, así lo informaron las autoridades respectivas.
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana, sobre el Libramiento Monterrey-Matamoros, frente al conocido centro comercial de Smart Periférico, por donde transitaban los dos vehículos de acuerdo a testigos.
El cuerpo de la víctima fue destrozado por las pesadas llantas del trailer, siendo cuerpo el cuerpo por elementos de Protección Civil que acudieron al llamado de las operadoras del 911.
Toda el área donde quedo el cuerpo del motociclista, fue acordonado por las autoridades mientras llegaban los peritos de Ciencias Forenses a levantar evidencias, así como los peritos de tránsito para hacer su croquis de esa lamentable tragedia.
El trailero fue detenido minutos después, frente a las instalaciones del Cuartel Militar y entregado a tránsito, para que responda por ese fatal percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion