0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Timothy Hutton de violación

De acuerdo con la presunta víctima, la violación ocurrió en 1983 en Vancouver, Canadá, en el hotel donde se hospedaba el actor. Foto: archivo
Una mujer canadiense acusó este lunes al actor estadounidense Timothy Hutton, ganador del Óscar por Ordinary People (1980), de haberla violado cuando era una niña de 14 años.
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (02 marzo 2020).- Una mujer canadiense acusó este lunes al actor estadounidense Timothy Hutton, ganador del Óscar por Ordinary People (1980), de haberla violado cuando era una niña de 14 años.

El portal Buzzfeed publicó un extenso reportaje en el que la ex modelo Sera Johnston detalló su acusación en contra del histrión por una violación que tuvo lugar presuntamente en 1983 en Vancouver, Canadá.

Según las declaraciones obtenidas por el portal, Johnston estaba con otras dos amigas adolescentes cuando conoció a tres hombres de unos veinte años, entre los que estaba Hutton.

Charlaron un rato en un restaurante y, a continuación, los hombres les dijeron si querían ir de fiesta con ellos al hotel en el que se hospedaba el actor.

Una vez ahí, de acuerdo con el relato de Johnston, los hombres les ofrecieron bebidas y el actor se sentó junto a ella.

"Estaba acercándose mucho, sabes, como arrimándose y acariciando mis piernas y eso", afirmó.

"Y yo estaba como: 'Creo que esto va a ir mal'".

Johnston sostuvo que el actor le decía que "todo iría bien" mientras le besaba en el cuello.

Después, el actor la llevó a su cuarto, donde también estaba un amigo, la desnudó y la penetró.

"Me dolió muchísimo.

Era muy doloroso. Dios. Sí, fue extremadamente doloroso. Horrible, horrible, absolutamente horrible", señaló Johnston.

La mujer aseguró también que un amigo del actor introdujo su miembro en su boca.

Hutton, por medio de un comunicado divulgado por su abogado, rechazó completa e inequívocamente el testimonio de Johnston y afirmó que no pasará ni un minuto más dignificando estas acusaciones dado que son evidentemente falsas y están diseñadas sólo para extorsionarle y conseguir dinero.

En 2017, los representantes legales de Johnston y Hutton mantuvieron encuentros para solucionar por la vía económica esta acusación, pero finalmente la mujer rechazó llegar a un acuerdo.

El año pasado, Johnston habló con la Policía de Vancouver y, según su abogado, hay un detective que está investigando este caso.

Un portavoz de la Policía dijo que no pueden revelar los nombres de presuntos agresores o víctimas de casos así.

Además de "Ordinary People", la carrera de Hutton incluye otras películas como Taps (1981), Q & A (1990), The Dark Half (1993), French Kiss (1995), Beautiful Girls (1996) y La Caja Kovak (2006).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion