Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a 2 policías en Nuevo Sur; abaten a sospechoso

El tiroteo provocó la movilización de varios elementos de policía, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Foto: twitter.com/Fakiin_Tona
Las autoridades confirmaron que en un enfrentamiento a balazos en la Colonia Ladrillera, dos policías resultaron lesionados y el agresor fue abatido, presuntamente en el estacionamiento de Nuevo Sur
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Álvarez ReformaMonterrey, México (03 marzo 2020).- Las autoridades confirmaron que en un enfrentamiento a balazos en la Colonia Ladrillera, dos policías resultaron lesionados y el agresor fue abatido, presuntamente en el estacionamiento de Nuevo Sur.



De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, los hechos iniciaron en la calle Ónix, entre Privada Ladrillo y Berel.

Vecinos reportaron que había un hombre armado que estaba acompañando a una joven.



Al llegar los uniformados, el sospechoso, quien fue descrito como cabeza a rapa y tatuado, presuntamente sacó el arma y disparó contra los elementos municipales.



En los hechos, uno de los policías de Monterrey resultó grave con un balazo en el pecho y un segundo reportado estable.

El tiroteo se prolongó hasta el estacionamiento del centro comercial Nuevo Sur, donde los policías abatieron al empistolado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias