0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrantes del Cabildo proponen exigir a compañías constructoras reparar caídos

Proponen integrantes del cabildo exija Comapa a constructoras reparar caídos, así como a compañía de gas cumplir con las normas de factibilidad y no dejar zanas abiertas.
En Principales arterias y compañías constructoras reparar caídos en principales arterías y compañías de Gas con las normas de Ley y no dejar zanjas abiertas
martes, 3 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes del cabildo en sesión propusieron exigir a compañías constructoras que traen obras de drenaje, erradicar caídos y zanjas abiertas, así como solicitar a empresa de gas a cumplir con las normas establecidas, de realizar excavaciones profundas para evitar dañen líneas de agua o drenaje.
En tema de caídos de drenaje detectados en diferentes arterias de la calle Guanajuato, al norte de la ciudad, tuvo breve intervención el regidor Ofelio Llanas Alaníz.
Ello, en virtud de que varias arterias están destruidas, por caídos que dejan compañías taren algunas obras de Comapa,
Esto a fin de que el organismo operador exija a las compañías a reparar los caídos, e han detectado alrededor de unos 24 detectados en la parte norte de la ciudad.
En ese sentido el alcalde Carlos Ulivarri López, explico ya se viene platicando con el gerente de Comapa, y ver qué compañía ha dejado obras inconclusas, para que subsanen los caídos al 100%.
Por su parte los regidores Carlos García Reyna y su homólogo García Martínez, ventilaron el problema que genera la compañía de gas, en dejar abiertas zanjas en algunas arterias de Infonavit las Flores.
A la compañía pide cumpla con la normatividad, en cuanto a introducir la línea con la profundidad que establece la norma.
Para concluir, según el regidor García Martínez, cada día viernes se reúne con el encargado de la compañía y autoridades de Desarrollo Urbano del municipio, para que la empresa constructora realice una obra de calidad, y evitar riesgos a la población, y no dañe líneas de agua o drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion