0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CREDE entrega bancos a la primaria Adolfo López Mateos

Imagen Siguiente
El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la entrega de bancos a la escuela primaria Adolfo López Mateos.
Fueron reconstruidos por el mismo personal del CREDE
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes por la mañana personal del CREDE hizo entrega de un buen número de bancos a los alumnos de la escuela primaria ´´Adolfo López Mateos´´, quienes tenían tiempo de utilizar mesas y sillas para su estudio.
El titular del CREDE en Miguel Alemán Jesús Rodríguez Andrade menciona que tuvieron varias semanas en la tarea de la reconstrucción de bancos, los cuales se encontraban en muy malas condiciones, por lo que fueron habilitados para ser entregados a las instituciones que necesitaban.
Finalmente fue la mañana de este martes cuando se procedió a la entrega de los mismos a los alumnos de la primaria Adolfo López Mateos, quienes se menciona tenían casi 6 años de trabajar con bancos y sillas, por lo que se hizo el esfuerzo para proporcionarles bancos dignos a sus necesidades.
De esta forma y otras dijo Jesús Rodríguez Andrade que se continuará trabajando para el bienestar de los alumnos, para tengan mejores espacios.

LLEGAN NUEVOS MAESTROS A LA REGION RIBEREÑA

De igual manera se informó sobre nuevos maestros que estarán impartiendo sus conocimientos en diferentes instituciones educativas de la región ribereña.
Una maestra se estará integrando a la escuela primaria Leoncio Leal del municipio de Guerrero y un maestro a la Telesecundaria del poblado de Lucio Blanco, del municipio Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias