0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arielle García Robles primer lugar en "La Voz de Juárez en Tamaulipas"

La pequeña Arielle García Robles del Jardín de Niños “La Edad de Oro” obtuvo el primer lugar en este concurso estatal de oratoria ´´La Voz de Juárez en Tamaulipas´´
En la Etapa Sector, es alumna del Jardín de Niños ´´La Edad de Oro´´ del municipio de Camargo
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alumna, Arielle García Robles del Jardín de Niños “La Edad de Oro” perteneciente a la zona 26 de preescolar de la H. Camargo obtuvo el primer lugar en el certamen de Oratoria ´´La Voz de Juárez en Tamaulipas´´, logrando el pase a la siguiente etapa, correspondiendo el segundo lugar para José Arón González Alonso del municipio de Díaz Ordaz.
Con una amplio dominio en la tribuna de la elocuencia, García Robles se paró frente a autoridades civiles y educativas así como al jurado calificador y público presente para disertar sobre “Juárez, la primera escuela de educación especial en México” cubriendo aspectos fundamentales de la convocatoria como la voz, dominio del discurso y espíritu entre otros.
El esfuerzo, el trabajo y la dedicación de alumna, asesora y padres de familia dio resultado nuevamente aseguró la supervisora de Zona Gladys Sáenz Santos, ahora nuestra alumna Arielle quien es hija del matrimonio formado por Eleazar García Santos y Elisa Robles de García pasó a la siguiente etapa que se llevará a cabo tentativamente el 1 de abril en la Heroica Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Cabe destacar que entre los invitados especiales estuvieron autoridades municipales y educativas encabezadas por el alcalde Servando López Morenos y jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Jesús Rodríguez Andrade Andrade, así como la jefa del sector 16 de Preescolar Teresa de Jesús Ramírez Blanco entre otras personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion