0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El viernes inauguran el "Mes de la Educación Especial"

En la inauguración del ´´Mes de la Educación Especial´´ se tendrá la participación de alumnos de las diferentes escuelas y centros de atención múltiples de la región así como la participación de la USAER No. 29.
Será a las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal de Miguel Alemán
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo viernes 6 de marzo se estará inaugurando en forma oficial el ´´Mes de la Educación Especial´´ en el Auditorio Municipal a las 10 de la mañana con la participación del CAM y USAER de toda la Región Ribereña.
La invitación está siendo hecha llegar a todas las instituciones educativas de la región ribereña por parte de la Zona 02 de Educación Especial integrada por los Centros de Trabajo como es el CAM ´´Domingo Sáenz Mancilla´´ de Cd.

Gustavo Díaz Ordaz, CAM ´´Profra. Dolores Hernández Paczka´´ y USAER 73 de Cd. Camargo, CAM ´´Profra. Juanita Balderas López´´, USAER 27 y USAER 29, de Cd.

Miguel Alemán, USAER 72 de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero.
Se tiene preparado un programa especial que inicia con la recepción de las autoridades, la ceremonia cívica, la presentación de las autoridades e invitados de honor, el mensaje de bienvenida a cargo de representante de la maestra Astrid Iliana Enríquez Cedillo, Jefa del departamento de educación Especial en el estado.
Asimismo se tendrá la participación de los alumnos de las diferentes escuelas y centros de atención múltiples de la región, así como la participación de la USAER No. 29.
La inauguración de este importante evento estará a cargo del presidente municipal Servando López Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion