Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen normalistas 5 autobuses en Guerrero

Los estudiantes mantienen retenidas las unidades en su escuela, en la comunidad de Tixtla. Foto: Jesús Guerrero
Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa secuestraron cinco autobuses de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, en esta Capital.
miércoles, 4 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero/ Corresponsal ReformaChilpancingo, México (04 marzo 2020).- Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa secuestraron cinco autobuses de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, en esta Capital.



Antes de las 13:00 horas, los estudiantes encapuchados bloquearon unos minutos la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 272, y el entronque hacia la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.



Más tarde, este mismo contingente se dirigió a las instalaciones de Estrella de Oro, de donde se llevaron cinco unidades en presencia de los trabajadores.



Con las unidades en su poder, los normalistas se dirigieron a la ciudad de Tixtla, sede de su plantel, donde tienen más autobuses retenidos.



Los choferes de la empresa de transporte son los que conducen las unidades cuando los normalistas realizan actividades de protesta para exigir la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias