Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a líder local de PVEM en Veracruz

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos descendieron de una camioneta negra y dispararon en contra del político en varias ocasiones. Foto: Archivo
José Ramón Pérez Cano, dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora, Veracruz, y aspirante a la Alcaldía de ese Municipio, fue asesinado por hombres armados, mientras se encontraba en un taller mecánico
jueves, 5 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Benito Jiménez

Reforma

Cd. de México (05 marzo 2020).- José Ramón Pérez Cano, dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora, Veracruz, y aspirante a la Alcaldía de ese Municipio, fue asesinado por hombres armados, mientras se encontraba en un taller mecánico.

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos descendieron de una camioneta negra y dispararon en contra del político en varias ocasiones.

El ataque se reportó antes de mediodía, de acuerdo con funcionarios estatales.



La Fuerza Civil y elementos del Ejército implementaron un operativo de búsqueda del vehículo donde viajaban los agresores, de acuerdo con los datos aportados por testigos.



Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

"Más sangre corre en Veracruz. Hoy por la mañana asesinaron en Gtz Zamora al empresario José Ramón Pérez Cano, dirigente mpal del PVEM, un hombre querido y respetado.

El gobierno estatal de MORENA dice que no hay de qué alarmarse: ¿qué pensarán miles de familias que están de luto?", anotó en su cuenta de Twitter el priista veracruzano, Héctor Yunes Landa.



El Partido Verde estatal lamentó el asesinato a través de sus redes sociales.

"Nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos de José Ramón Pérez Cano, nuestro Dirigente Municipal del Partido Verde en Gutiérrez Zamora, quien en un hecho lamentable perdió la vida.

Descanse en Paz", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias