0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados deja choque volcadura

Imagen Siguiente
Eduardo Suriel Becerra Nava, chofer del auto volcado y la señora lesionada.
Dos lesionados en el saldo de choque volcadura en pleno centro de la ciudad, además cuantiosos daños materiales, al momento de que el auto volcado, circulaba a exceso de velocidad
jueves, 5 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dos lesionados en el saldo de choque volcadura en pleno centro de la ciudad, además cuantiosos daños materiales, al momento de que el auto volcado, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida principal, según aportaron varias personas que presenciaron el accidente.
Eduardo Suriel Becerra Nava, de 17 años y la señora Irma López González, siendo el conductor y acompañante, que fueron atendidos y trasladados al Hospital General, a bordo de la ambulancia de PCyB quienes fueron atendidos por los socorristas, para subirlos a la unidad de emergencia, para que fueran atendidos dentro del nosocomio.
Becerra Nava, manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Dart Rallye, modelo 2014, sin placas de circulación, mismo que circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida y al chocar con una camioneta, terminó volcado sobre la rúa, con lo descrito anteriormente, siendo llevado a recibir atención médica.
Juan Antonio Díaz Herrera, de 36 años, con domicilio en la calle Cuitláhuac, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba una camioneta color gris, modelo 1989, con placas de circulación A52-TJG-7 regularizadas, siendo la camioneta que se incorporaba a la avenida, recibiendo el impacto del auto en el costado, quedando la llanta del vehículo ensartada en el eje trasero.
Gustavo Vázquez Carrasco, de 41 años, con domicilio en la calle Pulsar, del Fraccionamiento Satélite, siendo el conductor de un camión color blanco, modelo 2000, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet 3500, propiedad del Ayuntamiento, mismo que también recibió daños, para ser reclamados por el personal de Primarios.
Este accidente se dio alrededor de las 13:35 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con México, justo en la Rotonda de la Zona Centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León y Marco Antonio Martínez, pidiendo un par de grúas, para remitir los vehículos implicado en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion