0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Brady conquistar Hollywood

EFE
En lo que define su futuro como jugador, el legendario QB de Patriotas, Tom Brady, lanza su compañía productora, 199 Productions.
lunes, 9 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Boston

¡Ahora por Hollywood!

En lo que define su futuro como jugador, el legendario QB de Patriotas, Tom Brady, lanza su compañía productora, 199 Productions.



Para la compañía, que toma su nombre porque el jugador fue la selección 199 global del Draft de la NFL del 2000, el mariscal de campo se asocia con los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, la película más taquillera a nivel mundial en la historia, y los grupos AGBO Films y Wonderburst.



"Estoy emocionado de anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions.

"Cuando fui la selección 199 del Draft del 2000 supe que tenía que trabajar duro todos los días para probarme.

Lanzar una compañía de producción no es diferente y soy humilde ante la oportunidad de ser compañero de los Hermanos Russo, AGBO Films y Wonderburst para nuestro primer proyecto 'Unseen Football' (Futbol invisible).

Creo en la escencia del trabajo en equipo y no tenfo dudas de que nuestro equipo de 199 Productions crearán contenido que inspire y comparta al mundo.



"Esten atentos, se vienen tiempos emocionantes, tanto dentro como fuera del campo", escribió en redes sociales Brady.

Según Deadline, la compañía ha reunido en silencio una lista de proyectos de desarrollo que incluyen varios con Brady en cámara, en historias que abarcan deportes, entretenimiento y salud y bienestar, entre otros.



La película será dirigida por Gotham Chopra, cofundador de Religion of Sports y el productor ejecutivo de Tom vs. Time de Facebook Watch, ganador del Emmy 2018 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion