0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer suspendieron clases en escuelas de Educación Inicial y Básica

Imagen Siguiente
Ayer por el día internacional de la mujer suspendieron clases en la mayoría de escuelas de nivel inicial y básica, disfrutando de asueto las educadoras, así como las supervisiones escolares de secundarias técnicas, generales, telesecundarias, y de física organizaron un convivio almuerzo a secretarias que laboran en estos centros de trabajo.
Por el Día Internacional de la mujer, disfrutando de asueto las educadoras
lunes, 9 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tal y como se dio a conocer el fin de semana por el día internacional de la mujer, ayer hubo suspensión de clases en casi la totalidad de escuelas de nivel prescolar, primaria, secundaria y superior disfrutando de asueto las mujeres educadoras.
Ello acatando la disposición de la superioridad de la secretaria de educación, de respetar el derecho de la mujer, y darle descanso al personal femenino docente y administrativo de los diferentes planteles educativos, aunque en algunas supervisiones escolares de secundarias generales, técnicas, telesecundaria, y de física los supervisores se presentaron en las oficinas a estar al pendiente.
Aquí en Río Bravo, el CREDE a través supervisiones escolares comunicaron al personal de la totalidad de escuelas sobre la disposición para suspender la actividad ayer lunes, por el día internacional de la mujer.
En centros de bachillerato del municipio, se dio la indicación de tomarse descanso las educadoras de cada platel.
Sin embargo, los educadores varones hicieron presencia en los centros de trabajo educativos, permaneciendo en horarios de oficina muchos de ellos.
Cabe mencionar en las supervisiones escolares de técnicas, telesecundarias, generales y de educación física de primaria los supervisores Guillermo Serna Márquez, Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares, y Sonia Belem del Angel Herrera, organizaron un convivio al personal de secretarias que laboran en estos centros de trabajo por el día internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion