-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan nuevos actores a Renta Congelada

Adriana Montes de Oca (de azul) y José Eduardo Derbez (a su izq.) se suman al elenco de la serie 'Renta Congelada'. Foto: Luis Ramírez
Con la llegada de dos nuevos personajes, encarnados por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca, Renta Congelada estrenará con broche de oro una tercera temporada.
martes, 10 de marzo de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 marzo 2020).- Con la llegada de dos nuevos personajes, encarnados por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca, Renta Congelada estrenará con broche de oro una tercera temporada.

"La dinámica en la casa va a cambiar, va a ser muy divertido.

Son dos extraordinarios actores y los personajes que les hemos creado los están abordando de una manera única. Son de verdad muy cómicos.

"Son completamente distintos a los que ya teníamos, entonces no hace más que enriquecer la dinámica del programa", aseguró su productor, Pedro Ortiz de Pinedo.

Derbez y Montes de Oca interpretarán a Nico y Sam, una pareja con características muy peculiares que pondrá en jaque las vidas de Delia (Patricia Manterola) y Federico (Rodrigo Murray).

"Es un personaje muy chistoso porque es muy codo, quiere ahorrar todo y su esposa tiene este TOC de la limpieza, entonces es una combinación muy padre de los dos y muy divertida.

"Lo estoy disfrutando muchísimo", señaló José Eduardo en entrevista.

Junto a Murray, Manterola, Juan Diego Covarrubias y Faisy, los actores celebraron el arranque de esta nueva entrega, que constará de 12 capítulos y se estrenará el 23 de abril a las 23:00 horas, por Las Estrellas.

"Me da mucho gusto que sea un programa que le agrade a tantas personas.

Uno siempre apuesta a ganar aunque hay veces que no se puede, pero en esta ocasión es lo que visualizamos desde el principio.

"Es una franquicia importante para todos los que conformamos esta familia y estamos muy agradecidos" agregó Ortiz de Pinedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias