0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres abatidos tras balacera y persecución

Imagen Siguiente
Foto Redes sociales
Aseguran una camioneta en la colonia Cumbres, se reportaron también bloqueos
miércoles, 11 de marzo de 2020
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De nueva cuenta la ciudad de Reynosa vivió momentos de terror, al suscitarse una persecución y tiroteo, la cuál se inicio por una brecha de la colonia Vista Hermosa, y continuo hasta las Cumbres, en donde fueron abatidos tres presuntos delincuentes, así como se aseguro una camioneta.
Los violentos hechos empezaron poco después de las doce del mediodía, por una brecha que se localiza al fondo de la colonia Vista Hermosa, en donde fueron atacados a balazos elementos Estatales, por civiles armados que viajaban en una camioneta.
La violencia se recrudeció con fuerza, cuando se inicio la persecución escuchándose el tableteo de las potentes armas, y el ulular de sirenas de las patrullas policiacas, tomando el Boulevard Hidalgo con dirección a la colonia Cumbres a la altura de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.
Por ese sector del Boulevard Hidalgo, se reportaron bloqueos con unidades de transporte público, lo que hizo más caótico el momento de ese evento de la persecución.
En esa área fueron abatidos tres sujetos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban, color guinda con la cuál chocaron con otras unidades, siendo asegurada la unidad por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion