0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nuevo presidente de la CANACO

La CANACO ya cuenta con una nueva directiva, a la cual les fuera tomada protesta este martes.
El Dr. Héctor Manuel Chapa García toma el lugar del Ing. Joel Loredo Gómez
miércoles, 11 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Recibo este día, la más alta distinción de representar una vez más a los comerciantes organizados de esta heroica ciudad, dijo el Dr. Héctor Manuel Chapa García, después tomar protesta como Presidente de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo de esta fronteriza localidad y añadió estar consiente de lo que significa este nombramiento, de lo que vale como un honor y de lo que pesa como una responsabilidad.
En este evento estuvieron presentes autoridades municipales tanto de esta ciudad como de Díaz Ordaz así como y Abraham Rodríguez Padrón, en representación del Presidente de la FECANACO, Julio Almanza Armas, Chapa García quien dijo venir lleno de optimismo y fe, no sólo emocionado del sentimiento de cumplir con un alto deber, sino también con la encendida llama del entusiasmo del cariño por este organismo, cuna y fuente de nuestros comercios locales.
Durante su mensaje el presidente de la CANACO H. Camargo para el periodo 2020-2021 resaltó, que el poder servir a la Cámara de Comercio, sin ningún otro interés más que el de mantener lo logrado y acrecentarlo, reconociendo la labor de los ex-presidentes de ese organismo y subrayando que ve en ellos un camino a seguir y que sin duda el camino hecho por ellos facilitará lo que la nueva mesa directiva que él encabeza logre al frente del mismo.
Me siento muy afortunado de haber logrado conjuntar responsabilidad, excelencia comercial, experiencia y sobre todo espíritu de servicio en los integrantes de mi mesa directiva, que me acompañarán en los próximos 12 meses, meses en los que habremos de trabajar para seguir impulsando nuestro municipio.
Los presentes felicitaron al presidente y a la nueva mesa directiva, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, sé que tiene la experiencia y ganas de trabajar, para este organismo, y también se aprovechó para felicitar al Ing. Joel Loredo Gómez quien terminó su gestión, por el tiempo que se desempeñó como presidente de este organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion