0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en Cd. Mier

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda denominado “Rescatando Juegos y Tradiciones” .
Fue denomindo “Rescatando Juegos y Tradiciones´´
miércoles, 11 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Las diferentes instituciones educativas de esta ciudad llevaron a cabo una Exhibición de Rondas Infaniltes y Salto de Cuerda denominado “Rescatando Juegos y Tradiciones” .
Las instituciones educativas que participaron en este programa lo fueron la Escuela Primaria Club de Leones, Escuela Primaria México 70 y Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales, todos ellos teniendo una destacada participación, siendo del gusto de todos los presentes quienes aplaudieron a todos los niños y niñas.
Siguiendo las instrucciones del Sistema DIF Estatal se llevó a cabo este evento, por lo que dentro de esta exhibición se agradeció a los maestros de las escuelas educativas, a los padres de familia por apoyar a sus hijos, pero especialmente a todos los niños, por ese valor y talento que mostraron en el teatro del pueblo exhortándoles a jugar, divertirse, a vivir su niñez hacer actividades físicas para que puedan tener un sano desarrollo, fortaleciendo los valores y la cultura que ayudan a una sana convivencia familiar.
Al finalizar la exhibición se les agradeció por su satisfacción de vivir esta colorida participación por los planteles educativos que impulsan a la educación y el bienestar de la niñez mierense.
Para que este evento resultara todo un éxito los participantes tuvieron horas de ensayo, lo cual fue apreciado por todos los presentes, quienes se deleitaron con los números que fueran presentados en esta Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda denominado “Rescatando Juegos y Tradiciones” .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion