0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros derrota a los Piratas

Imagen Siguiente
El campo René Lucero de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes fue el encargado de recibir a los Astros que se enfrentaron a los Piratas
miércoles, 11 de marzo de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El campo René Lucero de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes fue el encargado de recibir a los Astros que se enfrentaron a los Piratas de la categoría Menor Infantil, con un marcador 9 carreras a 5, Astros se lleva la victoria.
Los Astros fueron los encargados de mover los números en la pizarra desde la primera entrada los jugadores Henry Ramírez y Alexis Ramírez son los peloteritos encargados de anotar las primeras dos carreras del encuentro.

Ian Silva de los Astros fue quien anotó una carrera más para su equipo.
En la tercera entrada sí que sufrieron los Astros ya que los Piratas se pusieron activos en el bat y anotaron cinco carreras, tomando la delantera del encuentro, pero los Astros seguían concentrados en el juego.
Los peloteritos de los Astros seguían concentrados en el juego y le volvieron a dar movimiento en la pizarra y anotaron tres carreras más, dándole la voltereta al encuentro y llevándose el triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias