0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de la gran fiesta del BorderFest 2020

jueves, 12 de marzo de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Iglesias y Evelyn Aguilar.
Una vez más, el festival cultural y musical más grande del sur de Texas, BorderFest 2020, lleno de alegría y diversión a las familias de ambos lados de la frontera, quienes disfrutaron de la presentación de grandes artistas así como del ya tradicional desfile, hipnotistas, shows infantiles y de baile, contando además con espectáculo de focas marinas, pabellón de lucha libre, exhibición de carros exóticos, carnaval y fuegos artificiales.

Los mas pequeñitos disfrutaron de la gran experiencia de interactuar con animalitos de granja en el zoológico interactivo de Noahs Ark, donde tuvieron la oportunidad de tocarlos e incluso alimentarlos.

La PAYNE Arena, de la ciudad de Hidalgo fue el escenario de la celebración de este maravilloso festival, en su edición numero 44.

Evento que cada año, trae una porción de cultura e historia de un país en particular al Valle del Río Grande, siendo en esta ocasión Japón el país homenajeado.
A lo largo de tres días de festival se contó con la participación artística de Becky G y el grupo de música country Midland, en el interior del recinto.

Así mismo, artistas de la talla de Solido, Sonora 100% de Mike, Lupillo Rivera, Lunay, Kalimba y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, tomaron el escenario principal del festival al aire libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion