0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay buena demanda por día en trámite de renovación de credenciales de elector

En Módulos de Atención del INE del 03 Distrito hay buena afluencia en trámite de la credencial de elector.
En Módulos de Atención del INE
jueves, 12 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay buena demanda de ciudadanos interesados trámite de renovación de credencial de elector en Módulos de Atención del Registro Federal de Electores, instalados en municipios del Distrito 03.
El Lic. César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del RFE del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer en promedio por día en Módulo de Atención Distrital localizado en Río Bravo, se tramitan arriba de 100 credenciales de elector.
Al igual en dicho Módulo de Atención localizado en oficinas de la 03 Junta Distrital del INE, por semana, se tramitan alrededor de unas 800 credenciales.
La gran mayoría de ciudadanos que acuden al Módulo al igual que a los Módulos Itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso, es gente que solicita renovar su credencial.
Agregó recién se procedió a la destrucción de 67 credenciales de elector que, tenían vencimiento afectadas por el artículo 155, de la Ley General de Procedimientos Electorales.
Cabe mencionar esta remesa de credenciales, tramitadas en 2017, que tenía dos años de no pasar a recogerlas pasaron a su destrucción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion