0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los jóvenes a tramitar su media cartilla

La Junta de Reclutamiento está haciendo un nuevo llamado a los jóvenes de la clase 2002 anticipados y remisos para que acudan a tramitar su media cartilla.
Deben de acudir al kiosco que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza Principal
jueves, 12 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un nuevo llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos, hizo el titular de la Junta de Reclutamiento Municipal, Arnulfo Ayala Peña para que cumplan con el trámite para obtener su media cartilla, documento importante que es requerido para la realización de cualquier trámite oficial.
El funcionario, dijo que pueden acudir de lunes a viernes a la oficina de la dependencia ubicada en el kiosco de la Plaza Principal, en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
Para realizar el trámite, se debe cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante del último grado de estudios, tres fotografías de foto estudio en blanco y negro, con camisa blanca, sin barba y bigote recortado y sin aretes.
Toda la documentación debe presentarse en original y llevar las respectivas copias, cabe destacar que el trámite es completamente gratuito.
El llamado es para que los jóvenes aprovechen y acudan a tramitar su media cartilla y no lo dejen a la decidia y anden apurados de último momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias