0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panistas tendrán asamblea municipal

En la asamblea municipal del PAN de mañana domingo 15 de marzo, panistas nombrarán dos delegados para la asamblea nacional en vísperas de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Para elegir dos delegados a la asamblea nacional del PAN
viernes, 13 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Panistas tendrán asamblea municipal mañana domingo 15 de marzo, para elegir delegados a la asamblea nacional de Acción Nacional, para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional de dicho instituto político.
Claudia Chapa Martínez, Presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional en Río Bravo, dio a conocer la asamblea, se llevará a cabo en las oficinas del comité, en horas de la mañana.
La reunión está programada iniciar el registro de miembros activos a partir de las 10:00 am., tal y como lo establece la convocatoria emitida por el CEN del partido.
El padrón de miembros activos del PAN en Río Bravo, es de 146, y una vez se cierre el periodo de asistencia de miembros a la asamblea, se nombrará dos escrutadores en la comisión electoral para el proceso interno que, será presidido por un delegado enviado por el CDE del PAN, quien se coordinará con el Secretario General del Comité Municipal, Juan González Anaya.
Finalizó, al blanquiazul en Río Bravo le toca nombrar dos delegados, para ir a la asamblea nacional, que se realizará en mayo del año en curso en la sede nacional del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion