Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora reportan incendio en Montemorelos

Las diferentes autoridades que trabajan en el combate al incendio forestal en la Sierra de Santiago, no han controlado el siniestro y ya les reportaron otro en la Sierra Madre, en Montemorelos. Foto: Especial
Las diferentes autoridades que trabajan en el combate al incendio forestal en la Sierra de Santiago, no han controlado el siniestro y ya les reportaron otro en la Sierra Madre, en Montemorelos.
sábado, 14 de marzo de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 marzo 2020).- Las diferentes autoridades que trabajan en el combate al incendio forestal en la Sierra de Santiago, no han controlado el siniestro y ya les reportaron otro en la Sierra Madre, en Montemorelos.

Miguel Perales, director de Protección Civil del Estado, dijo que las labores para sofocar las más de 20 hectáreas en el lugar conocido como El Rincón, en la Comunidad de Ciénega de González, en Santiago, han avanzado.

Explicó que a los trabajos se sumó un helicóptero más para atacarlo por aire, mientras los brigadistas lo combaten por tierra.

Dijo que alrededor de las 17:30 horas les reportaron otro incendio forestal en la Sierra Madre, en el Ejido La Trinidad, en Montemorelos y evaluaban la situación para administrar los recursos para también atender ese reporte oportunamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias