0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje a dos leyendas vivientes de la lucha libre

Imagen Siguiente
Reynosa vibró con esa pareja infernal en los 80's, Los Médicos primero y segundo
lunes, 16 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dicen y muy cierto, que los homenajes deben ser en vida, por lo que la empresa de la Arena Coliseo de Reynosa, rindió tributo a dos leyendas de la lucha libre de está frontera.
Los Médicos primero y segundo que forjaron toda una historia en la lucha libre de Reynosa, fueron homenajeados por la citada empresa coliseina.
El evento se celebro recientemente en la Coliseo, escenario que se volvió a cimbrar con la presencia de los Médicos.
"Me dio gusto subir de nuevo al ring, en donde junto con mi pareja nos enfrentamos a cuánto rival nos ponían", dijo Miguel (Médico segundo), en la breve charla que sostuvimos con el en su tienda de abarrotes.
En su negocio que tiene por las calles de González Ortega y Matamoros de la colonia Centro, luce innumerables fotografías de las cruentas batallas que tuvo en el ring coliseinos.
Además cuenta con piezas para hacer ejercicio cuando no llegan clientes, "Este es mi pasatiempo, atender mi negocio y hablar algo de lucha cuando se dan cuenta que fui uno de los Médicos", refiere Don Miguel.
Asimismo señaló quedé siente contento por la profesión que tomo de luchador, en donde conoció a los mejores elementos consagrados de la lucha, así como viajo por toda la República Mexicana al lado de su gran pareja Médico primero.
Finalmente envía un saludo a la afición de la lucha en Reynosa y en especial a pareja que gracias a Dios está bien de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias