1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza 'Canelo' hasta tres peleas más

El mexicano podría pelear hasta tres veces más en lo que resta del año. Mexsport
Si el coronavirus lo permite, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría subir de nuevo al ring en junio y después en septiembre
martes, 17 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Si el coronavirus lo permite, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría subir de nuevo al ring en junio y después en septiembre.

Incluso, también podría abrirse la puerta que el tapatío suba al ring por tercera ocasión en el año, en diciembre.

El plan de Golden Boy Promotions es que enfrente en junio a Billy Joe Saunders, y si gana enfrente por tercera ocasión a Gennady Golovkin, claro, si el "GGG" también gana en un compromiso que tiene pactado en junio.

"Es el plan que se tiene, pero con lo que está sucediendo no podemos asegurar nada", dijo una fuente a CANCHA.

Para empezar, el anuncio del combate no se ha hecho oficial, algo que querían hacer la semana pasada, pero ya no se hizo por el tema del covid-19.

La idea es que pasen un par de semanas, se comiencen a reanudar operaciones en Estados Unidos por el brote, y ya se haga el anuncio.

Saúl pelearía ante Saunders en junio, y para septiembre se maneja que la tercer pelea pudiera ser ante más de 80 mil almas en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Ahora, el plan se extendería para que Saúl enfrente en diciembre al japonés Ryoto Murata, incluso, la idea de que fuera a pelear al Lejano Oriente no se descarta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion