0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman positivo en Covid-19 de Arceo

Hoy por la mañana se le realizó la segunda prueba para confirmar la sospecha que padece Covid-19. FOTO: Archivo
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que dirige Ana Guevara, confirmó el positivoen Covid-19 de la medallista panamericana y mundial Mariana Arceo.
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso

Agencia/Reforma

Cd. de México

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que dirige Ana Guevara, confirmó el positivoen Covid-19 de la medallista panamericana y mundial Mariana Arceo.



Actualmente, la atleta se encuentra estable y sin complicaciones, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y todos loa presidentes de federaciones fueron notificados.

Hoy por la mañana se le realizó la segunda prueba para confirmar la sospecha que padece Covid-19.

Su entrenador, Sergio Escalante, fue puesto en cuarentena, pues no presentó sintomatología.

Arceo regresó el domingo pasado de un campamento que realizaba en España, junto a otros dos deportistas provenientes de Madrid, ciudad que es la cuarta más afectada por el virus que causó pandemia mundial.



El CNAR y Villas Tlalpan han sido habilitados para aislar a los deportistas que regresan de campamentos en los países con brote. De acuerdo con algunos atletas no se les ha tomado la temperatura para detectar si presentan fiebre y han decidido parar sus entrenamientos en el CNAR por decisión propia para evitar algún contagio, como el equipo nacional de nado sincronizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion