0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da positivo a covid-19 pareja que visitó la Isla

Una pareja de Michigan que vacacionó en la Isla del Padre dio positivo a la prueba de covid-19. Foto: Archivo
Detectan covid-19 en una pareja de Michigan que vacacionó en la Isla del Padre tras tener contacto en Idaho con una persona contagiada
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ISLA DEL PADRE, TX.-

/REFORMA

Una pareja que vacacionó en la Isla del Padre dio positivo a coronavirus, informó hoy el departamento de Salud Pública del Condado de Cameron, en Texas.

En un comunicado, se informó que las dos personas, quienes son residentes de Michigan, vacacionaban en la Isla y viajaron a Idaho, entre finales de febrero y principios de marzo, para una boda en donde tuvieron contacto con una persona que dio positivo al covid-19.

La pareja regresó a la Isla del Padre el 11 de marzo y ese mismo día volvió a Michigan, donde recientemente se les diagnosticó el coronavirus.

"Estamos en el proceso de recopilar información para incluir contactos que posiblemente hayan estado expuestos para garantizar que la contengamos", señaló la Administradora de Salud, Esmeralda Guajardo.

"Afortunadamente, según la información que hemos recibido hasta ahora, las dos personas tomaron medidas proactivas y se aislaron en sus hogares, después de su viaje de regreso de Idaho, hasta que salieron de la Isla del Padre".

En tanto, la dependencia informó que está trabajando con funcionarios de la Isla del Padre, el propietario y la administración de la propiedad para garantizar que se tomen medidas preventivas y que la propiedad sea desinfectada.

Aunque no se informó en el comunicado, una fuente reveló que la pareja son dos personas jubiladas, cuyas edades rebasan los 60 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion