0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
03 Junta Distrital Ejecutiva acata instrucción de la superioridad del INE

Imagen Siguiente
En rueda de prensa el Lic. Manuel de León Trejo, Vocal Ejecutivo, y demás encargados de las Vocalías de Organización Capacitación Electoral y del Registro Federal de Electores, dieron a conocer de los protocolos de seguridad que han implementado en las diferentes áreas acatando la instrucción de la superioridad del Junta General Ejecutiva del INE.
En implementar protocolos de seguridad para prevenir el coronavirus
miércoles, 18 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva acatando la instrucción de la superioridad de la junta general ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, implementa protocolos de seguridad en las diferentes áreas para disminuir la afluencia en Módulos de Atención en trámite de credencial de elector, así como el personal que directamente no acuda a las oficinas, trabaje desde sus hogares, y realizando labores de limpieza en el edificio de dicho instituto.
Ayer en rueda de prensa con medios de comunicación, dio a conocer lo anterior el Lic. Manuel de León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, el cual estuvo acompañado del vocal secretario, así como los encargados del despacho de la Vocalía de Organización, Servando Leal Malibrán, César Mendoza Maldonado de la Vocalía del RFE y Daniel Suárez Lara de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica.
Este encuentro se llevó a cabo a eso de las 10:00 AM., en la sala de sesiones del edificio de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, radicada en Río Bravo.
Lo anterior al comunicado de prensa emitido por la superioridad del INE, derivado del acuerdo establecido en la sesión extraordinaria de la Junta General en México.
Aquí a partir de ya extreman medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, para trabajando en las áreas con personal de guardia, así como prestar servicio para trámite de la credencial de elector en los Módulos de Atención que, afectará en disminuir en un 70% el aforo de población.
Cada uno de los encargados de las Vocalías de la 03 Junta Distrital, al igual que el Vocal Ejecutivo, dieron a conocer las medidas a implementar, en cada una de sus áreas a las que están asignadas.
Para concluir, los Módulos de Atención itinerantes que comprende a Valle Hermoso y San Fernando permanecerán en sus sedes, sin moverse a otros municipios, así como en el Distrital situado en Río Bravo, estarán pasando a la sala de espera grupos de 10 personas y conforme avance, atenderán a los de afuera de las oficinas, así como invitan a los ciudadanos a programar su cita vía página del INE o por teléfono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion