0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelea viuda de actor acuerdo por su hijo

Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro Sánchez (quien murió grabando 'Sin Miedo a la Verdad'), negocia a diario con abogados de Televisa. Foto: archivo
Las negociaciones entre Televisa y la familia de uno de los actores que perdieron la vida durante las grabaciones de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, parecen no tener fin.
jueves, 19 de marzo de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Espero que lleguemos a un acuerdo y ya, para que ellos se liberen y yo estar tranquila en que mi hijo no le va a faltar nada".
Gabriela Barajas, actriz
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 marzo 2020).- Las negociaciones entre Televisa y la familia de uno de los actores que perdieron la vida durante las grabaciones de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, parecen no tener fin.

Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro Sánchez, no descansará hasta que se indemnice de manera adecuada a su familia, pues su principal objetivo es asegurar el futuro de su hijo de 6 años.

"Desde la primera vez ellos hicieron una negociación con nosotros y hasta me ofrecían cierta cantidad, cosa que analizamos, pero a nuestro parecer no lo vimos viable", afirmó Barajas en entrevista.

"Si no tuviera un hijo lo hubiera aceptado, pero con un hijo ya cambia la cosa.

Ellos nos pidieron una contrapropuesta, se las dimos y la están analizando. Esta semana tendrían que darnos una respuesta".

El pasado 16 de enero, Navarro, de 45 años, y su colega Luis Gerardo Rivera, de 38, sufrieron un accidente en la colonia Agrícola Oriental, en la Alcaldía Iztacalco, mientras rodaban una escena.

Al inicio se manejó que ambos actores resbalaron de un puente de más de cinco metros de altura, sin embargo, hace unas semanas, la viuda vio el video de lo que verdaderamente pasó.

"Se supone que en la escena Luis Gerardo va caminando por el puente hacia la azotea para escaparse, pero justo cuando termina el puente, del lado izquierdo se encuentra con Jorge, y, entonces, con la pistola Jorge le apunta, de arriba hacia abajo.

"Luis se va haciendo bolita, pero en eso que se agacha, le agarra la pistola a Jorge, le hace 'manita de puerco' y lo incorpora al puente.

Inexplicablemente, Luis pierde el equilibrio y da tres pasos para atrás, donde justamente no hay nada, y se van de espaldas: Jorge, con las manos cruzadas, y agarradas de Luis, caen".

De acuerdo con la viuda, el productor de la serie, Rubén Galindo, ha mostrado mucha empatía con el caso, así como una disponibilidad para solucionarlo.

"Siempre se ha manejado súper amable, ha estado en contacto frecuente, incluso me invitaron a la presentación en Televisa de la serie, pero yo estaba en Guadalajara y preferí no estar", compartió.

La tercera entrega del proyecto se estrenó el pasado 9 de marzo a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Al evento sólo asistió Celeste Galván, viuda de Luis Gerardo, con quien se rumora ya llegaron a un acuerdo económico.

Por respeto a las familias de las víctimas, se cambiará la historia hasta antes del accidente.

"No lo van a pasar (la escena) por respeto a todos los afectados y para que no se utilice para hacer 'bullying' en redes sociales", dijo Barajas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias