Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era ejecutado policía de Guadalupe

Una fuente policiaca allegada al caso señaló que el oficial es Carlos Ramón Zúñiga Saucedo, de 27 años, quien pertenecía a la corporación desde octubre del 2019. Foto: Iván Mata
Uno de los dos ejecutados anoche en un ataque en la Colonia Valle Soleado, donde además tres personas resultaron lesionadas, era policía activo de Guadalupe.
viernes, 20 de marzo de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 marzo 2020).-

Uno de los dos ejecutados anoche en un ataque en la Colonia Valle Soleado, donde además tres personas resultaron lesionadas, era policía activo de Guadalupe.

Una fuente policiaca allegada al caso señaló que el oficial es Carlos Ramón Zúñiga Saucedo, de 27 años, quien pertenecía a la corporación desde octubre del 2019.

Anteriormente, también fue elemento policiaco de Fuerza Civil, agregó.

El informante dijo que para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, el uniformado aprobó el examen de control de confianza y durante estos meses laborando tenía un expediente limpio en Asuntos Internos.

De acuerdo con la información, Zúñiga Saucedo se encontraba en su día de descanso al momento del atentado perpetrado antes de las 22:00 horas.

Presuntamente estaba platicando con unos vecinos en la calle, afuera de su domicilio, cuando pasó un vehículo y se detuvo a unos metros del grupo de personas, en el cruce de Valle de México y Valle Alegre.

Un pistolero se asomó por una de las ventanillas y abrió fuego con un arma de alto poder.

Vecinos coincidieron en que se escuchó una ráfaga de al menos 20 disparos de arma de fuego y al salir vieron a las cuatro personas tiradas en la calle.

Zúñiga Saucedo y un hombre quedaron sin vida en el asfalto, víctimas de múltiples balazos.

Otro hombre y dos mujeres que también estaban en el lugar, resultaron heridos de gravedad, principalmente con lesiones en la espalda.

Se informó que los lesionados fueron llevados al Hospital de Zona No. 21 del IMSS por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y por familiares en autos particulares.

Hasta esta mañana el otro hombre ejecutado y los tres lesionados no habían sido identificados de manera oficial por la Fiscalía.

La fuente dijo que se investigaba si el atentado iba dirigido hacia el policía de Guadalupe o hacia sus acompañantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias