0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta CANACO detener compras de pánico

La CANACO envió un oficio a los comerciantes de la ciudad en torno a la venta de artículos alcohol, cubre-bocas, gel antibacterial, rollos sanitarios, sopas instantáneas entre otros.
Ya que están causando un desabasto en tiendas de autoservicio
viernes, 20 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD.MIGUEL ALEMÁN, Tam
Debido a las medidas sanitarias tomadas por el gobierno federal ante la presencia del Coronavirus y sobre todo para evitar el contagio entre la población, decenas de familias han comenzado a hacer compras de pánico en la ciudad produciendo así, un desabasto en tiendas de autoservicio.
Ante tal situación la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Miguel Alemán, en coordinación con el gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, en apoyo a los habitantes del municipio, exhortan a detener Compras de Pánico en los centros comerciales de la localidad.
Mediante un oficio a las empresas dedicadas al comercio, se les envió un comunicado por parte de la CANACO para que tengan el cuidado necesario en la venta de artículos de mercancía entre los que figuran; alcohol, cubre-bocas, gel antibacterial, rollos sanitarios, sopas instantáneas, entre otros.
"Lo anterior; con el objetivo de que las familias que surten por quincena o semana su despensa, no se vean afectados".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion