Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde gel antibacterial a familias de diferentes colonias del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tanto en el municipio como en el área rural fue entregado gel antibacterial por parte de las autoridades municipales.
Preocupa al ejecutivo local, problema de la pandemia del COVID-19
sábado, 21 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno preocupado por el desabasto existente de gel antibacterial en las tiendas comerciales, decidió entregar alrededor de 5 mil botellas de este producto en las colonias del municipio.
Jueves y viernes de esta semana, secretarios, directores y empleados de la presente administración, acudieron ante las familias de diferentes sectores para la entrega del producto, con la intención de evitar en lo posible el contagio de coronavirus.
El mandatario miguelalemanense tal y como es su costumbre puso el ejemplo acudiendo a todos los negocios de la Zona Centro, acompañado de sus más cercanos colaboradores que lo apoyan en esta contingencia.
La parte sur del municipio fue atendida por sus delegados Advento Treviño Treviño, Delegado de Los Treviño, Noelia Martínez Marroquin Delegada de Arcabuz, Lorena García, Delegada de Los Altitos, Ma.

Guadalupe Alanis Recio, Delegada de San Antonio, Sra. Luz Maria Medina, Delegada del Nogalito, entregando 300 botellas de gel antibacterial para 250 familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion