Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizada la actividad comercial por contingencia del coronavirus

Imagen Siguiente
El comercio establecido y organizados durante este fin de semana, ha vivido la peor crisis y baja afluencia de clientela por contingencia del coronavirus, únicamente registran fila aquellos centros comerciales, a donde acude gente a comprar productos de primera necesidad de la canasta básica.
Contingencia por coronavirus paraliza actividad comercial en las diferentes ramas, únicamente los centros comerciales con protocolos de seguridad, registran filas de gente que, acude a comprar productos de la canasta básica.
sábado, 21 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Contingencia por coronavirus paraliza actividad comercial en las diferentes ramas, únicamente los centros comerciales con protocolos de seguridad, registran filas de gente que, acude a comprar productos de la canasta básica.
Ayer sábado muchos de los establecimientos comerciales, enclavados en plena Zona Centro, lucieron casi a solas algunos de ellos con poca afluencia de visitantes.
En ello, mismos comerciantes estuvieron monitoreando las pocas ventas en las diferentes ramas comerciales, estando al pendiente también de esa situación Jesús Melhem Kuri, comerciante y ex presidente de Fecanaco.
Sólo en grandes centros comerciales, como Soriana, Tienda del Ahorro y Guajardo durante el día y tarde registraron fila a las afueras, de gente que acudió hacer sus compras de productos alimenticios.
En algunos de estos centros comerciales como Guajardo, por las medidas de prevención sanitaria, permitieron la entrada de cuatro personas, y conforme el rol fueron pasando el resto de quienes permanecieron haciendo fila.
Pero también afectando a negocios de restaurantes que algunos de ellos lucieron casi a solas, así como otros no abrieron o cerraron temprano.
Cabe mencionar, al igual afecto enormemente al sector tianguista y comercio organizados en pequeño, en desplomarse las ventas y dejar de abrir más de 200 locales del tianguis, enclavado entre vías del ferrocarril y la Coahuila Norte atribuyendo el ausentismo de clientela por temor al virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion