0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anunciarían toque de queda en Condado Hidalgo Tx., por COVID-19

Agrandar
- Los residentes no podrían circular de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana
domingo, 22 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HIDALGO, TX.-

En un comunicado del Condado Hidalgo se informó sobre nuevas medias de emergencia que se aprobaron para hacer frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El juez del Condado, Richard Cortez señaló que sigue la indicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como del gobernador de Texas,Greg Abbott, de acatar la orden de declaración de desastre, para evitar la propagación de COVID-19.

Entre las medidas a implementar está la de Toque de Queda en horario de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

"Ninguna persona deberá permanecer o viajar a cualquier lugar privado o público, dentro de la jurisdicción de Hidalgo, Texas, para asistir a cualquier evento social con 10 o más personas", informó.

El Condado de Hidalgo, Texas comprende las ciudades Hidalgo, McAllen, Edinburg, Mission, Pharr, Weslaco, Donna, San Juan, Mercedes y Alamo, entre otras.

Más tarde, en sitio oficial de Facebook del Condado Hidalgo se publicó el siguiente comunicado:

UNA DECLARACIÓN DEL JUEZ DEL CONDADO DE HIDALGO RICHARD F. CORTEZ

El 22 de marzo de 2020, el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez firmó órdenes modificadas relacionadas con el estado de desastre debido a una emergencia de salud pública derivada de dos casos positivos recientes de COVID-19 en el condado de Hidalgo.

Está previsto un anuncio formal para el lunes 23 de marzo de 2020 a las 11 a.m. El anuncio se organizó el lunes para permitir la comunicación con los socios municipales y la policía local para aclarar cualquier pregunta.

Lamentablemente, la orden se distribuyó prematuramente. Me disculpo por cualquier confusión. No se ha solicitado una acción de cumplimiento en este momento y se enviará un aviso adicional a los medios por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion