0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Condado de Hidalgo tiene el segundo caso confirmado de COVID-19

Richard F. Cortez, juez del condado Hidalgo.
-Se trata de una mujer que ha sido colocada en aislamiento domiciliario
lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG, TX.-

Los funcionarios de salud del condado de Hidalgo tienen un segundo caso confirmado de COVID-19, informó el juez del condado, Richard F. Cortez.

Los investigadores de salud dijeron que este caso involucra a una mujer cuya edad no era inmediatamente disponible y parece estar relacionado con los viajes.

Ella ha sido colocada en aislamiento domiciliario por los funcionarios de salud del condado de Hidalgo. La ubicación de su casa en el condado de Hidalgo, actualmente es solo conocida por los investigadores de salud.

El caso fue reportado a funcionarios de salud el domingo.

El condado de Hidalgo se encuentra ahora en una estructura operativa de nivel 1. En este caso se activan las operaciones de emergencia: El centro (EOC); la vigilancia epidemiológica llega al máximo nivel; y las funciones gubernamentales no esenciales están se estan limitando.

Se puede realizar una revisión operativa y algunas modificaciones.

"No deberíamos sorprendernos ni alarmarnos de que tenemos un segundo caso confirmado", dijo el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez en el comunicado.

“Como hemos dicho repetidamente, esta es una enfermedad altamente contagiosa y los expertos en salud me dicen que debemos esperar casos más positivos.

La mejor manera de protegerse es quedarse en casa ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion