0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran más de 8 mdd en droga en Laredo

Ambas incautaciones se hicieron a tracto camiones marca Freightline. Foto: Cortesía
Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, interceptaron drogas en el puente internacional III
lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Laredo, Estados Unidos (23 marzo 2020).- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) interceptaron drogas en el puente internacional III, en Laredo.

La primera incautación ocurrió el viernes, cuando un oficial de CBP remitió un tractocamión marca Freightliner modelo 2000, que transportaba un envío de contenedores de plástico para un examen secundario.

Tras una inspección realizada por oficiales de CBP, se descubrió un total de 137 paquetes que contenían mil 484 kilogramos de mariguana dentro de la unidad.

La segunda incautación ocurrió el jueves, cuando un oficial de CBP envió a una segunda inspección a un tractocamión marca Freightliner modelo 2002.

Luego de la inspección con apoyo de un perro y no intrusiva, se descubrió un total de 159 paquetes que contenían 263.5 kilogramos de metanfetamina dentro del vehículo.

El valor estimado de las drogas aseguradas es de 8 millones 790 mil 180 dólares.

"Los oficiales de CBP muestran un alto nivel de vigilancia para evitar que el contrabando ingrese a nuestro país cada día", dijo el director del Puerto de Entrada en Laredo, Gregory Álvarez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion