0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Villa de Nuevo Progreso Comerciantes organizados siguen trabajando

En Villa de Nuevo Progreso el gobierno municipal respeta el derecho al trabajo a comerciantes organizados que siguen trabajando, implementando sus medidas de prevención durante esta contingencia del coronavirus.
Implementando las medidas de prevención por la contingencia del coronavirus
lunes, 23 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal ha respetado el derecho al trabajo a comerciantes organizados en Villa de Nuevo Progreso, sin obstruir su actividad comercial, sólo que se ajusten a cumplir con las medidas de prevención establecidas.
Jorge Adrián Quintanilla, Asesor del Ayuntamiento municipal en aquella comunidad, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, se han respetado las garantías de los comerciantes, facilitándoles continuar con su actividad comercial, siempre y cuando implementen los protocolos de seguridad, que contribuyan a su salud y de los consumidores.
Siguen trabajando en área comercial turístico, guardando su distancia los comerciantes, utilizando gel para las manos, tapabocas, y guardando su distancia uno de otro compañero en sus fuentes de trabajo.
Al igual a los negocios establecidos, se ha respetado su derecho, permitiéndoles trabajar evitando aglomeraciones, implementando las medidas de prevención por la contingencia del coronavirus.
Concluyó, a la Villa de Nuevo Progreso continúan recibiendo turistas del vecino país que, vienen de compras, los negocios se cuentan con las medidas de higiene preventivas, para protección a su salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion