0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman Sultanes experiencia en LMP

José Juan Aguilar formará parte del roster regio. FOTO: Tomada de Twitter
El jardinero Juan José Aguilar y el lanzador Joe Van Meter reforzarán a los Sultanes en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.


lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El jardinero Juan José Aguilar y el lanzador Joe Van Meter reforzarán a los Sultanes en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con gran recorrido en la LMP, Aguilar y Van Meter sumarán experiencia y calidad en los Fantasmas Grises, que encararán apenas su segunda temporada en el Pacífico.

El "JJ" Aguilar, de 29 años, llega procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón, novena con la que disputó 44 juegos en 2019.

El jardinero bateó 54 imparables y un cuadrangular, remolcó 15 carreras y anotó 33, para obtener un porcentaje de bateo de .300.

Mientras que el pítcher Van Meter se desempeñó con las Águilas de Mexicali en la última temporada, y concluyó la fase regular como el tercer mejor lanzador, con 2.75 de efectividad.

El norteamericano, con pasado Yaqui, tiene un registro histórico en invierno de tres victorias y cinco derrotas, 64 chocolates, en 78.2 entradas.

Su promedio de efectividad es de 3.20.

Michael Choice, quien fuera líder de cuadrangulares (12) con Sultanes el año pasado, continuará su carrera con las Águilas, pues fue parte de la operación del pítcher diestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias