0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restauranteros optan por vender alimentos para llevar

Desde este lunes un conocido negocio de mariscos está ofertando sus productos solo para llevar o pedidos vía telefónica.
Otros más ofrecen el servicio a domicilio
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los diferentes negocios dedicados a la venta de comida se encuentran promocionando sus productos con servicios a domicilio y alimentos solo para llevar, adoptando medidas para enfrentar la contingencia el Covid 19.
De esta forma los restauranteros de Miguel Alemán se encuentran apoyando y adoptando medidas para enfrentar esta contingencia para continuar sobreviviendo en esta época tan difícil por la cual se está pasando.
Miguel Alemán se ha distinguido por tener una gran cantidad de negocios dedicados a la venta de comida e incluso poco antes de que iniciara este problema fueron inaugurados varios restaurantes, los cuales en estos momentos atraviesan por una serie de crisis.
Tratando de sobrevivir varios restauranteros han optado por dar servicio para llevar o bien llevarlos hasta su propio domicilio, hasta que pase esta contingencia del Covid-19
“Sabemos que este es un momento muy difícil para todos como mexicanos, y hoy más que nunca de nosotros depende superarlo atendiendo las medidas de cuidado y prevención establecidas por nuestras instituciones”, señalaron.
Se invitó a los comensales a que no salgan de sus hogares para evitar la transmisión del virus y mejor hagan sus pedidos vía telefónica.

SIN MOVIMIENTO LOS NEGOCIOS DEL CENTRO

Otros negocios enclavados en el centro de la ciudad como son las joyerías, artículos artesanales se encuentran desiertos, ya que la mayoría de los compradores son provienen de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion