Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud y COEPRIS laboran en forma conjunta

Imagen Siguiente
Continúa la entrega de folletos explicativos sobre la prevención del COVID 19 en diversos sectores de la ciudad.
Continúan visitando establecimientos comerciales y sitios estratégicos de la Región Ribereña
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Sumando esfuerzos con el objetivo de proteger la salud de las familias ante la contingencia por el Covid-19, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) continúa visitando establecimientos comerciales y sitios estratégicos de la región Ribereña, entregando información y aplicando gel antibacterial.
Trabajando en forma conjunta el sector salud está dando a conocer las medidas de higiene necesarias para evitar el COVID 19 como es el lavado de mano en forma constante, así como mantener la distancia prudente de una persona a otra, mientras la COEPRIS, continúa con su labor para que los negocios establecidos y ambulantes tengan las medidas de higiene requeridas para evitar enfermedades entre los consumidores.
El personal visita establecimientos comerciales, centrales de autobuses, gasolineras y sitios comunes donde se registran aglomeraciones de personas, a fin de informarles sobre las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del Covid-19.
Estas acciones, que se realizan en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, durarán hasta que termine la contingencia, pues el objetivo es proteger la salud de todas las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias