0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libra Covid-19 mujer de 90 años en EU

Wood pudo abrazar a sus familiares tras un periodo de cuarentena para asegurarse de que estaba libre del virus. Foto: Facebook
Geneva Wood, hospitalizada por Covid-19 en Seattle, Washington, se recuperó y se reunió con sus familiares
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/REFORMA

Geneva Wood, una mujer de 90 años que fue hospitalizada por Covid-19 en Seattle, Washington, se recuperó y se reunió con sus familiares este martes, de acuerdo con medios locales.

La mujer era residente en el asilo Life Care Center de Kirkland, uno de los principales focos de contagio en la ciudad, con al menos 81 contagios, y 34 fallecimientos.

"Ella nunca se rindió. Es una luchadora, es una sobreviviente", dijo Cami Neidigh, la hija de Wood, a la televisora local Kiro7.

La mujer se recuperó la semana pasada y, tras pruebas para determinar que ya no tenía el virus, pudo reunirse con sus familiares el martes.

"Está débil y ha perdido mucho peso. Para darle un abrazo, es muy frágil pero fue genial. Ella no me soltaba, fue un abrazo largo, fuerte y agradable", dijo Neidigh al medio.

Wood sufrió un infarto en diciembre y fue llevada al asilo en enero para recibir atención constante mientras se recuperaba.

Washington es uno de los estados más afectados por la propagación de Covid-19 en Estados Unidos, con al menos 2 mil 221 casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion