0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primero la lucha contra el coronavirus

En el Ascenso dicen que primero va la unión por el coronavirus. Mexsport
La Liga de Ascenso BBVA MX aseguró hoy que por el momento harán de lado sus diferencias para apoyar la contingencia por el Covid-19, que en este momento es la prioridad para la salud del país
martes, 24 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga de Ascenso BBVA MX aseguró hoy que por el momento harán de lado sus diferencias para apoyar la contingencia por el Covid-19, que en este momento es la prioridad para la salud del país.

"En las últimas semanas la Liga de Ascenso ha generado diferencias de opinión, sin embargo este es momento de pelear contra el Covid-19, estamos conscientes del reto que representa esta crisis sanitaria que en este momento afecta a nuestro país y a nivel mundial y la única forma de enfrentar este reto es jugar en equipo, lo más importante es la salud de todos y todas", se indicó a través de un comunicado.

Los clubes de Ascenso integrados por directivos, cuerpo técnico y jugadores consideran que lo más importante es quedarse en casa, cuidar de las familias y de ellos.

"Ya habrá tiempo para hablar de futbol", subrayaron.

También pidieron a la afición que sigan las recomendaciones de las autoridades para cuidarse y cuidar a los demás.

Los integrantes del Ascenso MX han tenido diferencias con la Liga BBVA, ya que se analiza desaparecer el descenso y Ascenso por 5 años, además de la creación de otra competencia para tomar el lugar de la Liga de Plata.

También está pendiente la certificación de los clubes de esta rama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion