0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra pub de Sheeran; pagará salarios

Ed Sheeran pagará el salario total de los trabajadores de su pub, que sólo estuvo abierto durante cuatro meses. Foto: archivo
El cantante Ed Sheeran pagará el salario total del personal de su restaurante Bertie Blossoms, ubicado en Notting Hill, Londres, tras su cierre temporal debido al coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA
Cd. de México (25 marzo 2020).- El cantante Ed Sheeran pagará el salario total del personal de su restaurante Bertie Blossoms, ubicado en Notting Hill, Londres, tras su cierre temporal debido al coronavirus, reportó el portal Mirror.

El restaurante de Sheeran, cuya fortuna está valuada entre 135 y 160 millones de libras, sólo estuvo abierto durante cuatro meses.


De acuerdo con reportes, el intérprete de "" alentó a su personal a que busque un trabajo adicional si quería ganar dinero extra en el tiempo en que el recinto se mantenga cerrado.

A su vez, sugirió que varios de sus empleados podrían usar su tiempo para labores de voluntariado antes de volver a trabajar al pub.

"Ed les dijo a todos que no se preocupen y que él está pagando la cuenta y los verá a todos de nuevo una vez que el mundo vuelva a la normalidad", dijo una fuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion