0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza Elton John concierto benéfico

Elton John organiza el iHeart Living Room Concert For America. Foto: Archivo
Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y otras estrellas más de la música se unirán el próximo 29 de marzo en concierto organizado por Elton John.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (25 marzo 2020).- Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw y otras estrellas más de la música se unirán el próximo 29 de marzo en concierto organizado por Elton John titulado iHeart Living Room Concert For America.

Según reportes de The Wrap, se tratará de un concierto benéfico virtual sin comerciales de una hora de duración que pretende apoyar a los profesionales médicos y personal de primeros auxilios que se han convertido en héroes durante la pandemia de coronavirus.

Los integrantes del cartel interpretarán un set desde la comodidad de sus hogares, filmado en sus propios teléfonos celulares y cámaras personales para que todos puedan continuar practicando el autoaislamiento y el distanciamiento social en interés de la salud y la seguridad de todos.

Se alentará a los espectadores a apoyar a Feeding America y First Responders Children's Foundation, dos organizaciones benéficas que están ayudando a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

John Sykes y Tom Poleman son productores ejecutivos para iHeartMedia, y Joel Gallen, quien produjo los teletones de redes múltiples que siguieron inmediatamente al 11 de septiembre, el huracán Katrina y el terremoto de Haití, serán productores ejecutivos para Tenth Planet Productions.

El concierto de sala de estar iHeart para América, se transmitirá el domingo 29 de marzo a las 21:00 horas ET y 18:00 horas PT en Fox, así como en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y la aplicación iHeartRadio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias